"El día en que nos conocimos el sol brillaba"

es dificil explicar lo que ocurre en tu cabeza
busco entretenimientos en la tarde
elijo las canciones favoritas de la semana
recorto la cartelera de cine del periódico
los días tranquilos o traviesos mejor que los románticos
utilizo evernote para tener a mano sitios o textos
mejor que una buena libreta
intento explicar 5 o 6 cosas

el título es la letra de la canción de Ryan Adams de la que iba a poner el video, pero la que estoy escuchando todos éstos días es más ésta, que me altera y me gusta mucho:

4 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

A Carol le gusta mucho un cd que compramos por internet hace un par de años de The Raveonettes. Pero creo que no es éste.
Me gusta que escribas, me he tirado como un lobo a leerte!

Un beso, feliz año, Emilio.

emilio dijo...

hola paola
a lo mejor ese cd era "pretty in black" que fué el primero que yo tuve y tenía una portada muy cinematográfica
hay un cole al lado de donde yo trabajo, será ese? jaja
que tengas un feliz año nuevo!

Carol Blenk dijo...

Síííí, el que tenemos es "Pretty in black", que es maravilloso, sobre todo "Ode to L.A.", que me chifla!

Qué bien que empieces el 2010 escribiendo, Emilio!

acróbatasilenciosa dijo...

Me encanta que estés por aquí otra vez...

Publicar un comentario